Consultoría de estrategia y comunicación.
Es Consultor, Capacitador/Coach y Gestor de Comunicación Organizacional, Cultura, Identidad y Branding con experiencia de más de 17 años en comunicación, identidad y cultura estratégica y alineación empresarial, con postgrado en Planeación del Desarrollo de la Universidad de los Andes de Bogotá, ha dirigido su carrera hacia la Comunicación estratégica y al Desarrollo Organizacional. Se desempeña actualmente como asesor de comunicación estratégica y desarrollo organizacional hacia cohesión cultural y liderazgo, competitividad, asuntos corporativos, branding externo & employees branding, manejo estratégico de plataformas web, identidad corporativa, comunicación interna, comunicación de marketing, comunicación para el desarrollo y formulación estratégica y comunicacional plataforma de medios para empresas e instituciones en Ecuador, Colombia y Reino Unido.
Reconocimientos:
- WorldCob Bizz Award por estrategia de comunicacion y modelo de cultura interna conforme a responsabilidad social rentable.
LG excellence award
Premios de Cultura, Colombia: Diseño
Primer sistema de e - learning estratégico multimedia: América Móvil. HSBC Culture System.
- Carrera:
- 2003- 2008 / 2010- Presente
- Contakta
Consultor Estratégico para Desarrollo de comunicaciones estratégicas, Identidad, Desarrollo Organizacional y Responsabilidad Social Rentable (Ecoeficiencia), Cambio Organizacional y Marca.
2008- 2010 Director de Comunicaciones
2001-2003 Gerente Consultor de Marketing
1998-2001 Head of Corporate Culture Projects1995-1998 Gerente de Proyectos
Colofonia Diseño
Algunas empresas para las que ha sido consultor.
- LucentTechnologies (hoy fusionada con Alcatel).
- Anixter
- Amadeus Colombia
- Espacio Virtual
- Forzafrut.
- Corferias
- Logyca -GSI
- GlaxoSmithKline
- Pfizer
- Mapfre - Andiasistencia
- Bureau Veritas.
- De Prati.
- Industrial y Comercial 3B.
- Andec.
- Ministerio de Medio Ambiente de Colombia.
- Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia
- Fiducoldex
- HSBC Holdings PLC
- Proexport
- Instituto Distrital de Cultura y Turismo de Bogotá
- Pontificia Universidad Javeriana
- Universidad Autónoma de Occidente de Cali
- Pfizer
- Claro - Ecuador
- Andec - Holding Dine
- Decisiones Logísticas
Academia
Comunicación Organizacional, Branding, Identidad Corporativa. Diseño Estratégico, Multimedia Estratégica para:
- Pontificia Universidad Javeriana (ha sido miembro del comité de la Especialización en Comunicación Organizacional).
- Universidad Jorge Tadeo Lozano.
- Universidad Católica Santiago de Guayaquil.
- Universidad de Las Américas (Quito).
- Universidad del Norte (Barranquilla).
- Universidad Piloto de Bogotá.
- Universidad Autónoma de Occidente (hizo el diseño del curriculum de la Especialización en Diseño para la Comunicación Digital).
- Channel Planet
- International Advertising Association
- Internal Communications
- Internal Culture
- Brand Communication
- Capacitación e E- Learning development
- Corporate Branding
- Corporate Identity
- Academic
- Business Strategy
- Corporate Social Responsibility
- Corporate Communications
- Communications Strategy
- Business Networking
- Web 2.0
- Multimedia Communications
- Brand activation and Event Planning
- Culture Change
- Organisational Change
- Strategic and 2.0 Media Production
- Strategic Visual Design
Algunas Menciones en internet.
- Diario el Telégrafo, Ecuador
- Red Dircom Iberoamérica
- Revista LíderesTesis Dirigidas (En el buscador, digitar: Hernando Mestre)Linkedin
- Entrevista Revista Dircom
- Tormo, (Guía de Franquicias)
- Expreso, EcuadorE magisterCasa CuadradaArtículo.org
Webs y proyectos desarrollados, aparecerán en la sección "Portafolio".